Hellsing
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


< .::CLAN HELLSING::.>
 
HomeHome  GalleryGallery  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  
HELLSING NEVER DIE,,,,,; RE-ENCUENTRO 2021.
Latest topics
» Dibujos
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeThu 27 Jun 2013 - 13:46 by AkiraHyuga

» feliz cumpleaños mi amor! (crimsonninja )
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 28 May 2013 - 8:10 by Vanille

» avys o trabajos en ps
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeSat 9 Feb 2013 - 0:37 by Bad_gxix

» avatar
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeWed 16 Jan 2013 - 10:25 by itachisempai

» Cartita a Santa
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeSun 25 Nov 2012 - 15:46 by Zeam

» Making myself one with Hellsing
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeSun 25 Nov 2012 - 12:06 by Zeam

» Greetings from Forbidden Spirits
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeFri 23 Nov 2012 - 17:27 by Misfits

» Por que nadie entra al chat?
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeThu 22 Nov 2012 - 13:51 by cerazy

» avy peticion
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeThu 25 Oct 2012 - 17:42 by Zeam


 

 Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui

Go down 
+9
cerazy
j_udget
Jay_Akamochi
KillerWolf
ramiroex
arkham
Bad_gxix
chipi1994
Luis
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Next
AuthorMessage
arkham
Zim, líder de los sucios terrícolas
Zim, líder de los sucios terrícolas
arkham


Cantidad de envíos : 2687
Localización : Planeta Irken

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
: Titan
EQUIPO
: Gasper
Titulos
: NONE

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeMon 13 Sep 2010 - 17:49

hmmm..... el avy ta bueno es original jaja pero como q le falta algo y uviera quedado mejor con otra imagen q se me ocurrio D: pero igual buen avy :3
supongo q vale esto You have sent 4000000 ryo to traffalgar_law
Back to top Go down
http://www.elbananero.com
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeMon 13 Sep 2010 - 18:12

Este es un avy que me encargaron,
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Vanill10
Law tienes algun consejo sobre los avys?
Back to top Go down
arkham
Zim, líder de los sucios terrícolas
Zim, líder de los sucios terrícolas
arkham


Cantidad de envíos : 2687
Localización : Planeta Irken

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
: Titan
EQUIPO
: Gasper
Titulos
: NONE

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeMon 13 Sep 2010 - 18:32

yo te puedo dar uno.... deja de usar esos colores feos D:!
Back to top Go down
http://www.elbananero.com
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeMon 13 Sep 2010 - 18:43

arkham wrote:
yo te puedo dar uno.... deja de usar esos colores feos D:!
Hey, tiene que ser al gusto del cliente, oviamente este no es para mi. Neutral
Back to top Go down
KillerWolf
Lobo Elite
Lobo Elite
KillerWolf


Cantidad de envíos : 814
Localización : Argentina

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
:
EQUIPO
: The Electrik Heads
Titulos
: NONE

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 14 Sep 2010 - 9:31

eyy ey ramiro yo me anoto pa tu competencia
por cierto ya lo hice


Last edited by KillerWolf on Tue 14 Sep 2010 - 12:25; edited 1 time in total
Back to top Go down
arkham
Zim, líder de los sucios terrícolas
Zim, líder de los sucios terrícolas
arkham


Cantidad de envíos : 2687
Localización : Planeta Irken

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
: Titan
EQUIPO
: Gasper
Titulos
: NONE

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 14 Sep 2010 - 12:18

entonces todos tus clientes tienen mal gusto Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 556541
los colores tienen q ir en corde con la imagen y los detalles del avy, y esos colores fluor no combinan con nada Dx
Back to top Go down
http://www.elbananero.com
ramiroex
Primarios
Primarios
ramiroex


Cantidad de envíos : 208
Localización : Buenos Aires/Glacier

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
: .::NONE::.
EQUIPO
: The Electrik Heads
Titulos
: NONE

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 14 Sep 2010 - 17:56

Quote :
Ya que estoy al pedo, tengo un solo avv y vi que hay gente pidiendo torneo de avy maker voy a organizar un torneo financiado por mi.

El avy tiene que incluir lo siguiente:
- A Leo (personaje de las tortugas ninja)
- Cualquiera de los dos nuevos logos de hellsing (la calavera de the punisher y el otro), no el original
- Mi nombre (pero ramiro solo, olvídense el ex)
- Los colores predominantes prefiero que sean azul y/o verde

Para que arranque el torneo por lo menos tiene que haber 4 inscritos, el premio son 5 millones de ryo salidos de mi bolsillo. Si se inscriben pocos el premio es para 1 solo, si son más, seguro divido en primero, segundo puesto y tercer puesto y agrego algunos pesitos más.
Obviamente elijo yo al que más me gusta, pero si hay varios puestos también puede ser que arme una votación.

Espero que les parezca copada la idea y se anoten.


Repito el mensaje porque quedo en la pagina de atrás y no lo va a ver nadie. Voy actualizando a medida que se anotan.
Por ahora un solo inscripto: Killer

Back to top Go down
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 14 Sep 2010 - 18:53

arkham wrote:
entonces todos tus clientes tienen mal gusto Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 556541
los colores tienen q ir en corde con la imagen y los detalles del avy, y esos colores fluor no combinan con nada Dx

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 663556 hmmm... grasias, sabes? tus post siempre me inspiran.......................
Spoiler:

Todos mis avys los he hecho sin un tutor, solo con la ayuda de las guias en internet.
cuando comense no podia ni reducir una imagen Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 531147
Back to top Go down
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 14 Sep 2010 - 19:16

Ejejejeje no te lo tomes demaciado a mal Daark asi es el Faus Very Happy, si no me crees preguntale al Bad_gxix
Back to top Go down
Bad_gxix
Heroe Infernal
Heroe Infernal
Bad_gxix


Cantidad de envíos : 836
Localización : kaku

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
: .::NONE::.
EQUIPO
: The Chosen Ones
Titulos
: .::Corpus Knight::.

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 14 Sep 2010 - 19:19

PUES SI ASI ES FAUS Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 628205
Back to top Go down
https://s891.photobucket.com/albums/ac113/bad_gxix/TNRavys/
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 14 Sep 2010 - 19:29

Bien, hay personas de todas clases y maneras de ser.
No estoy molesto ni nada de eso.
Pero se me acava de ocurrir algo, porque no hasen un tema donde pongas un perfil tuyo.
Ya saben estilo Kakashi:
Lo que me gusta:.... me gustan muchas cosas
Lo que me disgusta: hmm... no quiero hablar de ello ahora
Mis sueños para el futuro: Leerme todos los tomos de ¨Hicha Hicha Paradise¨ de una sola vez
Y bla bla bla, solo conosco a algunos del clan y no se mucho de ellos.
Se que Jay tiene una gran familia en el TNR, que Argel fue de los primeros en unirse al clan, Que me gusta Arkham, que Killer se cre Dr y esas cosas. Siempre entras personas nuevas y no todos conocemos a todos, talvez sirva para unir mas al clan
Back to top Go down
KillerWolf
Lobo Elite
Lobo Elite
KillerWolf


Cantidad de envíos : 814
Localización : Argentina

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
:
EQUIPO
: The Electrik Heads
Titulos
: NONE

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 14 Sep 2010 - 20:21

como que me creo q soy dr???
mierda! entonces para que me robe una identificacion q acredita que soy neurocirujano si nadie me toma en serio??!!
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 459320


"dr. DeaD, thats my name, call it once and i'll be there!
dirty plays i dont like, fool with me and i'll steal your brain!"
Back to top Go down
Bad_gxix
Heroe Infernal
Heroe Infernal
Bad_gxix


Cantidad de envíos : 836
Localización : kaku

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
: .::NONE::.
EQUIPO
: The Chosen Ones
Titulos
: .::Corpus Knight::.

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 14 Sep 2010 - 20:50

Daarkebelos2 wrote:

Y bla bla bla, solo conosco a algunos del clan y no se mucho de ellos.
Se que Jay tiene una gran familia en el TNR, que Argel fue de los primeros en unirse al clan, Que me gusta Arkham, que Killer se cre Dr y esas cosas. Siempre entras personas nuevas y no todos conocemos a todos, talvez sirva para unir mas al clan

o.o VAYA QUE MANERA DE DEMOSTRAR TUS SENTIMIENTOS BIEN AHI GUACHIN...
Back to top Go down
https://s891.photobucket.com/albums/ac113/bad_gxix/TNRavys/
Jay_Akamochi
EL INMORTAL
EL INMORTAL
Jay_Akamochi


Cantidad de envíos : 943
Localización : Current / Puerto Rico

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
:
EQUIPO
: Inmortal Shinobis
Titulos
: NONE

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 14 Sep 2010 - 21:00

Familia en TNR?
Back to top Go down
http://theinmortalanbu.webs.com/
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeTue 14 Sep 2010 - 21:11

Bad_gxix wrote:
Daarkebelos2 wrote:

Y bla bla bla, solo conosco a algunos del clan y no se mucho de ellos.
Se que Jay tiene una gran familia en el TNR, que Argel fue de los primeros en unirse al clan, Que me gusta Arkham, que Killer se cre Dr y esas cosas. Siempre entras personas nuevas y no todos conocemos a todos, talvez sirva para unir mas al clan

o.o VAYA QUE MANERA DE DEMOSTRAR TUS SENTIMIENTOS BIEN AHI GUACHIN...

xdd si son malos modificaron el mensaje decia que gxix le gusta arkguien xdddd

y dark eso lo hiso urahara pero no sirvio de mucho Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 602206
Back to top Go down
j_udget
Primarios
Primarios
j_udget


Cantidad de envíos : 454
Localización : Glacier (Costa Rica)

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
: .::NONE::.
EQUIPO
: Inmortal Shinobis
Titulos
: NONE

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeWed 15 Sep 2010 - 6:49

quiero una firma como la de bad Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 31689

no puedo creer que mi tema mas popular y mas productivo lo cerraron Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 885205
Back to top Go down
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeWed 15 Sep 2010 - 8:30

KillerWolf wrote:
como que me creo q soy dr???
mierda! entonces para que me robe una identificacion q acredita que soy neurocirujano si nadie me toma en serio??!!
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 459320


"dr. DeaD, thats my name, call it once and i'll be there!
dirty plays i dont like, fool with me and i'll steal your brain!"

Ajajajaja Ese es Killer...


PD: no se sigan saliendo del tema, Bad.... si sigue esto ya sabes q hacer.
Back to top Go down
Bad_gxix
Heroe Infernal
Heroe Infernal
Bad_gxix


Cantidad de envíos : 836
Localización : kaku

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
: .::NONE::.
EQUIPO
: The Chosen Ones
Titulos
: .::Corpus Knight::.

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeWed 15 Sep 2010 - 16:54

j_udget wrote:
quiero una firma como la de bad Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 31689

no puedo creer que mi tema mas popular y mas productivo lo cerraron Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 885205

YO FIRMAS LAS SE HACER =D AUNQ SIN EFECTO Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 628205 MIRA HICE UNA JEJE NO ES MUY BUENA PERO PUES.... MIRALA TU Y AHI CRITICAN Dx

Spoiler:
Back to top Go down
https://s891.photobucket.com/albums/ac113/bad_gxix/TNRavys/
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeWed 15 Sep 2010 - 18:26

Bad_gxix wrote:
Daarkebelos2 wrote:

Y bla bla bla, solo conosco a algunos del clan y no se mucho de ellos.
Se que Jay tiene una gran familia en el TNR, que Argel fue de los primeros en unirse al clan, Que me gusta Arkham, que Killer se cre Dr y esas cosas. Siempre entras personas nuevas y no todos conocemos a todos, talvez sirva para unir mas al clan

o.o VAYA QUE MANERA DE DEMOSTRAR TUS SENTIMIENTOS BIEN AHI GUACHIN...

Bad eres muy despistado, verdad?
Aun no te das cuenta de mis sentimientos. cierto?
Quien realmente me gusta Eres...................................................................
Eres..........................................................................................................


Spoiler:

Pense que si se parece al tema de uraharaa, aunque yo me referia mas a un facebook o algo asi. Para los nuevos y despistados (como yo)

P.D. buna firma de Itachi, si sabes hacer cosas asi porque no haces avys tambien? Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 85380
El ryo nunca esta de mas Embarassed

Para volver al tema pongo un avy (en un espoiler para los que no les gustan los mios)

creo que se me paso la mano travesiando los niveles creo que tendre que volverlo a hacer
Spoiler:


Last edited by Daarkebelos2 on Wed 15 Sep 2010 - 18:29; edited 1 time in total
Back to top Go down
cerazy
Novatos
Novatos
cerazy


Cantidad de envíos : 89
Localización : Puerto Rico

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
: .::NONE::.
EQUIPO
: .::NONE::.
Titulos
:

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeWed 15 Sep 2010 - 18:29

jajajajaj miren mi nueva firma q mi querido amigo bad me hizo

Spoiler:
Back to top Go down
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeWed 15 Sep 2010 - 18:31

Esta muy buena. cuanto cuesta una firma? quien quiera que la quiera hacer Rolling Eyes
Back to top Go down
Bad_gxix
Heroe Infernal
Heroe Infernal
Bad_gxix


Cantidad de envíos : 836
Localización : kaku

EXPEDIENTE
Titulos Especiales
: .::NONE::.
EQUIPO
: The Chosen Ones
Titulos
: .::Corpus Knight::.

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeWed 15 Sep 2010 - 18:32

DARK NO ME MOLESTA Y SI PENSE Q DIRIAS TU XQ PUSITE "ERES".... NUNCA HE OIDO ERES YO A MENOS Q SEA UNA PELICULA DE ROBO DE IDENTIDAD .-.

Y LA VERDAD ME DIVIERTE JODER AL IGUAL Q TU XD... PERO BUENO YA NO CAMBIEMOS MAS EL TEMA Y CONTESTANDO A TU OTRA PREGUNTA PUES O HAGO AVYS XQ NO TENGO PS CS4 PARA PONERLES ANIMACION JAJAJ ADEMAS NO ME GUSTA ~_~ PREFIERO PAGARLE A OTROS POR HACER ESE TRABAJO... Y LAS FIRMAS LAS HICE XQ HOY ESTUVE DESOCUPADO JEJE
Back to top Go down
https://s891.photobucket.com/albums/ac113/bad_gxix/TNRavys/
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeWed 15 Sep 2010 - 18:37

Bien, me elegra oirlo.
Cuanto por una firma?
Este tema deberia cambiar su nombre para que tambien se pidan firmas.
Lo que mas quiero ahora es que alguien me enseñe como ponerle efecto a los nombres.
Puedo arreglarmelas para que no salgan tan mal como dise Arkham, pero no puedo ponerle el efecto de resplandor que le dan los ptros avymakers.
A parece que nadie quiere ser mi sensei Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 878409 Que rechaso!

O si Jay, cuando dige gran familia me referia a que encuantro varias personas que disen: o si! es mi tio, sobrino, cuñado y eso, pero la que me cae mejor es tu sobrina! Embarassed
Ella es interesante. Surprised
Back to top Go down
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeWed 15 Sep 2010 - 19:41

Dark qpaso con las clases de Law Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 85380 y por q dices:

Daarkebelos2:
A parece que nadie quiere ser mi sensei Que rechaso!

Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 85380
Back to top Go down
Invitado
Guest
avatar



Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitimeWed 15 Sep 2010 - 19:45

Es que Law no respondio al PM que envie y chipi aun no me responde, como llevava tiempo pidiendo uno pense que nadia queria serlo, olvidalo solo son cosas mias Razz
Back to top Go down
Sponsored content





Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui   Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 
Servicio de AvyMaker: Todas sus peticiones aqui
Back to top 
Page 2 of 29Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Hellsing :: Arte NinCha Section-
Jump to: